Nuevo

Tenis Nanum Azul Para Niña Los Gomosos

49900 pesos

Hasta 48 cuotas

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Talla:23

Color:Azul acero

Stock disponible

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 60 meses

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Efectivo en puntos de pago

Efecty

Características principales

MarcaLos Gomosos
ModeloNanum CJ17059

Otras características

  • Género: Bebés

  • Temporada de lanzamiento: Primavera/Verano

  • Año de lanzamiento: 2021

  • Tipo de calzado: Zapato

Descripción

SKU. CJ17059.
Botas Nanum Azul para niña Los Gomosos.
Zapatos ideales para niños que brindan comodidad superior y aseguran que tus pequeños estén listos para correr y saltar durante todo el día . Elaborado En Lona Con Combinación De Lurex, Doble Velcros Ajustables, Refuerzo Sintético En Talonera, Diseño Tipo Bota, Suela En Pvc Con Aroma. Importado De China. 60 Días De Garantía

Si deseas saber cuál es tu talla, consulta la Tabla de tallas en las imágenes de esta publicación. Para hacer válida tu compra debes seleccionar únicamente la ópcion CC (Cédula de ciudadanía) o CE (Cédula de extranjería) en los datos de tu factura. En caso de seleccionar la opción NIT, lastimosamente tu orden No podrá ser despachada. La garantía tendrá cobertura a partir de la fecha de entrega del producto, los tiempos de garantía se expresan en días calendario. Sesenta (60) días los productos de calzado, sean de línea o promociones, y cinco (5) días de garantía para las luces del calzado que las tengan. No son motivos de garantía: Rasgones, raspones, ruptura de materiales (Cuero, sintético, textil), así como de partes que conforman el zapato como lo son tacones, suelas, tapas, cremalleras y demás accesorios del producto ocasionado por el mal uso. Los cambios en el color, tonalidad y texturas que sean naturales del material del zapato. Pliegues o rugosidad ocasionadas por la flexión del empeine. Productos que ya hayan sido manipulados por zapaterías, talleres de calzado u otro tipo de terceros, así como también daños ocasionados por arreglos y limpiezas inadecuadas. IMPORTANTE: Horario de Atención de lunes a viernes, 7:30am a 1:00pm y 2:00pm a 5:30pm. Contamos con disponibilidad de esta referencia únicamente en la(s) talla(s) exhibida(s). En caso de compra, debes seleccionar la talla que necesitas y hacer clic en el botón Comprar.
Nuestro sistema de órdenes y despachos registra los datos diligenciados de manera literal y por cada orden realiza una factura, por tal razón, en el caso que selecciones una talla errónea, debes de cancelar la compra y realizarla nuevamente con la talla que requieres, si esta se encuentra disponible. Al cancelar tu compra el dinero queda seguro en tu cuenta de Mercado Pago. Lamentablemente No es posible solicitar diferentes productos en la misma orden, ni realizar un envío por varias órdenes. Puedes seleccionar más de una unidad de la misma talla y referencia.

::: Calzado

::: Bebe

::: Mujer

::: Casual

::: Botin

::: Lona

::: Los Gomosos