1. Ver Detalles

Botas plásticas Tiffany para mujer

$23.900
59504
Botas plásticas Tiffany para mujer. Tiffany azul. Botas de protección resistentes al riesgo eléctrico, 100% impermeables, con doble capa en PVC, gran flexibilidad y agarre en diferentes superficies de trabajo. Cuentan con un puente estabilizador para el pie con el que te sentirás más cómodo al caminar. Ideales para uso en lavaderos de vehículos, para motociclistas, agricultura, floricultura y servicios generales.

CONOCE TU TALLA IDEAL

¿CÓMO MEDIR TU PIE?

Tu pie en centímetros es:

(recuerda agregar ( . ) para los milímetros)

LA TALLA QUE DEBES SELECCIONAR ES: 40

/Botas-plásticas-Tiffany-para-mujer-Croydon
/Botas-plásticas-Tiffany-para-mujer-Croydon Botas plásticas Tiffany para mujer Botas plásticas Tiffany para mujer Botas plásticas Tiffany para mujer Botas plásticas Tiffany para mujer Botas plásticas Tiffany para mujer
DETALLES DEL PRODUCTO
Botas plásticas Tiffany para mujer. Botas de protección, Ideales para distintas y las más exigentes actividades en sectores industriales. Tiffany azul. Botas de protección resistentes al riesgo eléctrico, 100% impermeables, con doble capa en PVC, gran flexibilidad y agarre en diferentes superficies de trabajo. Cuentan con un puente estabilizador para el pie con el que te sentirás más cómodo al caminar. Ideales para uso en lavaderos de vehículos, para motociclistas, agricultura, floricultura y servicios generales.
Información
Genero Mujer
Color Azul, Negro
Escribe tu propia reseña
Usted está viendo:Botas plásticas Tiffany para mujer

Tu clasificación