Ventas Online

Envíos con cubrimiento  a todos los municipios y corregimientos del país. 

¿Necesitas ayuda?

Utiliza nuestro chat o llámanos

 

Línea Nacional Gratuita 01 8000 413536

En Bogotá (1)770 9240

- Ventas al por Mayor Ext 105-107

- Ventas por Catálogo (Croydonista) Ext 132-181

- Ventas On-Line Ext 146

- Puntos de Venta (Tiendas)  Ext 198

Carrito
artículo - $0

No tiene artículos en su carrito de compras.

Total a pagar
$0

Croydonistas

INFORMACIÓN GENERAL

  • Sistema de pago CONTADO.
  • Al vincularte recibirás un kit (Bolsa Croydon, libreta y bolígrafo) con tu primer pedido.
  • Para la AFILIACIÓN es OBLIGATORIO entregar fotocopia ampliada y legible de la cédula a tu coordinador (a). Sin éste documento NO se tramitará ningún pedido.
  • Si tu o algún miembro de tu familia tiene cuenta de correo electrónico, infórmalo a su coordinador (a) de zona, con el fin de a actualizarte permanentemente sobre agotados y novedades en general de nuestro catálogo.
  • El valor del flete se cobrará de acuerdo a la zona.
  • En cada catálogo se informará la fecha de vigencia  de este.
  • Vigencia del catálogo de 7 a 9 semanas.
  • Puedes hacer pedido cada 8 días.
  • Tu coordinador(a) te informará el día específico para la solicitud de tu pedido.
  • Tu coordinador (a) te informará el valor a consignar dentro de los 2 días hábiles siguientes a tu pedido, una vez verificada la existencia de las referencias solicitadas.
  • Contarás con 3 DÍAS HÁBILES para realizar tu consignación una vez te sea informado el valor a consignar por parte de tu coordinador(a) de zona, de lo contrario tu pedido se anulará, tendrás que volver a tramitar un nuevo pedido a tu coordinador, abonando un 50% por anticipado.
  • Después de confirmar tu pago con la entidad Croydon Colombia S. A. Cuenta con 3 DÍAS HÁBILES para hacer el envío de tu pedido, por favor ten en cuenta que en temporadas altas, puentes y días festivos se prolongará 1o 2 días hábiles más.
  • Los tiempos de entrega dependen de la ubicación de tu zona: Urbana de 1 a 2 días, rural de 1 a 3 días, trayectos especiales de 3 a 8 días.
  • El pedido se despachará a la dirección registrada por ti, cualquier cambio de domicilio deberás informarlo inmediatamente a tu coordinador(a) para evitar inconvenientes de entrega de tu pedido, los cuales Croydon Colombia S.A. NO se hace responsable.
  • Al momento de recibir tu pedido, verifica que la caja esté en buen estado, que las cintas que sellan la caja sean de Croydon Colombia S.A. y no de otro tipo; por favor has un conteo de las referencias y procede a firmar la planilla o guía c correspondiente. Después de firmar de conformidad Croydon NO se hace responsable de ningún faltante.
  • Cualquier inconsistencia con tu pedido debes comunicarla en forma inmediata a tu coordinador(a).
  • Croydon Colombia S.A. NO se hace responsable por dineros entregados a coordinadores de zona ni a terceras personas.

 

Beneficios

  • 25% de descuento sobre los precios de catálogo.
  • Incentivos por referidos.
  • Incentivos por ventas acumuladas.
  • Participación en Bingo semestral.

  

PROCEDIMIENTO PARA LAS DEVOLUCIONES

  • Las devoluciones por talla, por calidad y malos despachos tienen un plazo máximo de 15 días fecha factura.
  • Los productos que requieran alguna reclamación (ej: Talla, color, trocados, etc…) serán tomadas por devolución y se podrá solicitar en el siguiente pedido (8 días hábiles para este trámite), generándose un saldo.
  • Es requisito indispensable adjuntar copia legible de tu factura, de lo contrario NO se realizará trámite correspondiente.
  • Croydon Colombia S.A. No tramita cambios, estos generan demora para el cliente.

 

GARANTIA CROYDON COLOMBIA S.A.

La garantía por calidad de un producto, depende del tipo de producto:

  • Calzado Lona - 90 días de Garantía fecha de factura.
  • Botas Industriales - 90 días de Garantía fecha de factura.
  • Calzado en Cuero - 60 días de Garantía fecha de factura.
  • Calzado en Sintético - 30 días de Garantía Fecha de factura.
  • Sandalias - 30 días de Garantía Fecha de factura.
  • Prendas y Accesorios (Morrales, Manos libres, Relojes, Calcetines, etc.) - 30 días de Garantía Fecha de factura.
  • Productos de la marca Naturalsense - 30 días de Garantía Fecha factura.
  • Línea Hogar, según especificaciones del fabricante.

 

DEL BUEN USO QUE SE LE DE A LOS PRODUCTOS, DEPENDE SU DURACIÓN

  • Croydon Colombia S.A. garantiza la calidad de todos sus productos, después de efectuada la compra, siempre y cuando se presenten defectos de materiales o fabricación y el producto haya recibido un adecuado uso.
  • Croydon Colombia S.A. se reserva el derecho de reparar, acreditar o NO acreditar el valor correspondiente a la devolución por calidad, una vez los departamentos de la compañía involucrados hayan emitido sus conceptos al respecto. En caso de no acreditación se hará la devolución del producto.
  • El tiempo mínimo de respuesta es de 15 días hábiles.

 

INFORMATIVO CROYDONISTA

Interpretación de símbolos

Hasta agotar existencias. Donde encuentres esta información significa que el producto esta sujeto al inventario disponible, por lo tanto, no se garantiza la entrega de éste, y
adicionalmente se toma como agotado anunciado, ya que son productos de colección.

Donde encuentres las tallas separadas por (,) coma, quiere decir que las tallas en intermedio de ellas, no hay existencia. EJ. 29, 31 ( no existe talla 30 )

Donde las tallas estén separadas por (-) guión, quiere decir que existen las tallas completas.
Ej. 29 - 32 (existen tallas 29, 30, 31, 32).

Donde encuentres, Pide una talla más, debes solicitarla en el pedido.

Procedimiento para devoluciones.

  • Es OBLIGACIÓN adjuntar copia legible de la factura, de lo contrario NO se tramitará.
  • Las devoluciones tienen plazo máximo de un (15) días fecha factura.
  • Se aceptan sólo TRES (3) devoluciones por factura.
  • Los productos que requieran alguna reclamación (Ej: Talla, color, trocados, etc..) serán tomados por devolución y podrás solicitarlos en el siguiente pedido (8 días hábiles para este trámite), generándose un saldo a favor.
  • Croydon Colombia S.A. NO tramita cambios, estos generan demora para tus clientes.

Croydonista

Recuerda Solicitar El Material de Empaque Para Entregar Tus Pedidos.

  • MB00000001 Por 6 unidades PRECIO $1.750.
  • MB00000002 Por 12 unidades PRECIO $3.500.

Entre Más Catálogos Tengas Mayores Serán Tus ingresos ( Ventas Por Conexión ).
No Olvides Solicitarlos En Tu Pedido.

 

Garantía Croydon Colombia S.A.

La garantía por calidad de un producto, depende del tipo de producto:

  1. Calzado Lona - 90 días de Garantia Fecha Factura
  2. Botas Industriales - 90 días de Garantía Fecha Factura
  3. Calzado en Cuero - 60 días de Garantía Fecha Factura
  4. Calzado en Sintético - 30 días de Garantía Fecha Factura
  5. Sandalias - 30 días de Garantía Fecha Factura
  6. Prendas y Accesorios (Morrales, Manos Libres, Relojes, Calcetines, etc.) - 30 días de Garantía Fecha Factura
  7. Productos de la Marca Naturalsense - 30 días de Garantía Fecha Factura
  8. Productos de la linea hogar - 30 días de Garantía Fecha Factura, para eléctricos y electromenores 180 dias de Garantía Fecha Factura.
  9. Gafas y Relojes de la marca Dlscovery - 30 dias de Garantía fecha factura.

NOTA: Los apliques del calzado y las prendas no tienen garantía. (Taches o apliques brillantes) 

 

DEL BUEN USO QUE SE LE DE A LOS PRODUCTOS, DEPENDE SU DURACIÓN Y LA BUENA APARIENCIA DE LOS MISMOS.

  • Las prendas interiores NO tienen cambio por calidad, si no traen el sello de seguridad en perfecto estado y/o su empaque. (Bodies - Calcetines - Boxers, Ropa Interior, etc).
  • Las promociones, accesorios, cuidado personal y NaturalSense, no tienen cambio, solamente por calidad.
  • Croydon Colombia S.A. garantiza la calidad de todos sus productos, después de efectuada la compra, siempre que se presenten defectos de materiales o fabricación y el producto haya recibido un adecuado uso.
  • Croydon Colombia S.A. se reserva el derecho de reparar, acreditar o NO acreditar el valor correspondiente a la devolución por calidad, una vez los departamentos de la Compañía involucrados hayan emitido sus conceptos al respecto.

En caso de no acreditar se hará la devolución del producto.

  • El tiempo mínimo de respuesta es de 15 días hábiles.
  • Las luces de los zapatos NO se garantizan después del primer uso.

Información adicional

  • Nuestro sistema de pago es estricto contado.
  • Croydon Colombia S.A. no se hace responsable por dineros entregados a los Coordinadores de Zona ni a terceras personas.
  • Las baterias de los relojes infantiles no tienen garantía después de su uso.
  • Lo garantía de fabrica no Incluye la duración de la pila, el desgaste por mal uso y envejecimiento del producto, cualquier deterioro por golpes o averias ocasionadas en su uso.