Ventas Online

Envíos con cubrimiento  a todos los municipios y corregimientos del país. 

¿Necesitas ayuda?

Utiliza nuestro chat o llámanos

 

Línea Nacional Gratuita 01 8000 413536

 En Bogotá (1)770 9240

 - Ventas al por Mayor Ext 125.

 - Ventas por Catálogo ( Croydonista) Ext 132.

 - Ventas On-Line Ext 133.

 - Puntos de Venta (Tiendas) Ext 150.


 Horario de atención: Lun-Vie de 7:30am - 5:30pm


Carrito
artículo - $0

No tiene artículos en su carrito de compras.

Total a pagar
$0

Croydonistas

INFORMACIÓN GENERAL

  • Sistema de pago CONTADO.
  • Al vincularte recibirás un kit (Bolsa Croydon, libreta y bolígrafo) con tu primer pedido.
  • Para la AFILIACIÓN es OBLIGATORIO entregar fotocopia ampliada y legible de la cédula a tu coordinador (a). Sin éste documento NO se tramitará ningún pedido.
  • Si tu o algún miembro de tu familia tiene cuenta de correo electrónico, infórmalo a su coordinador (a) de zona, con el fin de a actualizarte permanentemente sobre agotados y novedades en general de nuestro catálogo.
  • El valor del flete se cobrará de acuerdo a la zona.
  • En cada catálogo se informará la fecha de vigencia  de este.
  • Vigencia del catálogo de 7 a 9 semanas.
  • Puedes hacer pedido cada 8 días.
  • Tu coordinador(a) te informará el día específico para la solicitud de tu pedido.
  • Tu coordinador (a) te informará el valor a consignar dentro de los 2 días hábiles siguientes a tu pedido, una vez verificada la existencia de las referencias solicitadas.
  • Contarás con 3 DÍAS HÁBILES para realizar tu consignación una vez te sea informado el valor a consignar por parte de tu coordinador(a) de zona, de lo contrario tu pedido se anulará, tendrás que volver a tramitar un nuevo pedido a tu coordinador, abonando un 50% por anticipado.
  • Después de confirmar tu pago con la entidad Croydon Colombia S. A. Cuenta con 3 DÍAS HÁBILES para hacer el envío de tu pedido, por favor ten en cuenta que en temporadas altas, puentes y días festivos se prolongará 1o 2 días hábiles más.
  • Los tiempos de entrega dependen de la ubicación de tu zona: Urbana de 1 a 2 días, rural de 1 a 3 días, trayectos especiales de 3 a 8 días.
  • El pedido se despachará a la dirección registrada por ti, cualquier cambio de domicilio deberás informarlo inmediatamente a tu coordinador(a) para evitar inconvenientes de entrega de tu pedido, los cuales Croydon Colombia S.A. NO se hace responsable.
  • Al momento de recibir tu pedido, verifica que la caja esté en buen estado, que las cintas que sellan la caja sean de Croydon Colombia S.A. y no de otro tipo; por favor has un conteo de las referencias y procede a firmar la planilla o guía c correspondiente. Después de firmar de conformidad Croydon NO se hace responsable de ningún faltante.
  • Cualquier inconsistencia con tu pedido debes comunicarla en forma inmediata a tu coordinador(a).
  • Croydon Colombia S.A. NO se hace responsable por dineros entregados a coordinadores de zona ni a terceras personas.