1. Ver Detalles

ENVÍOS A TODO EL PAÍS

¡Tenemos envíos a todos los rincones de Colombia! Así que, sin importar la dirección de destino, nos encargaremos de hacer llegar tu pedido.

 

Tiempos de entrega: los tiempos de entrega de tu pedido dependerán de la ciudad de destino, y pueden variar en un rango de 2 a 5 días hábiles si te encuentras en una ciudad principal. Procuraremos que lleguen en el menor tiempo posible. Para mayor información, consulta en el botón “Costos y tiempos de envío”

 

Despachos: enviaremos tu pedido únicamente entre lunes y sábados.

 

Seguimiento de tu pedido: podrás verificar el estado de tu pedido ingresando a tu cuenta en la parte superior derecha de la pantalla en Iniciar Sesión. Selecciona el panel Mis pedidos, escoge el pedido que quieres rastrear y haz clic en la opción Seguir este pedido (Link).

 

Costo del envío: los costos de envío pueden variar dependiendo de la ciudad de destino. Para mayor información consulta en el botón “Costos y tiempos de envío

 

Entrega: no es necesario que estés en casa para recibir tu pedido, no vamos a solicitar ningún documento de identificación, entregaremos el pedido a la persona que se encuentre en la dirección de destino que nos has dado.

 

 

Slava Yurthev Copyright